El hombre que fue jueves

Colectivo artístico-literario

¡Bienvenido al sitio web de nuestro colectivo!

Bienvenido a nuestra web, en esta página queremos presentarte nuestras creaciones y animarte a que participes y compartas en la forma que prefieras, también estaremos atentos y encantados de recibir tus propuestas o ideas. 

Tenemos el objetivo de promover la cultura, su desarrollo y que la gente tenga acceso a ella en todos los lugares posibles. Es una de las ideas con las que nació nuestro colectivo hace ya algunos años y ese espíritu sigue vigente a día de hoy.


Historia

El colectivo comenzó a tomar forma alrededor del año 2008 con la intención de promover el talento creativo, artístico y literario, así como crear lugar para el aprendizaje y desarrollo individual de cada persona implicada en compartir su actividad. Lo nombramos "colectivo" porque todavía no hemos encontrado la palabra exacta, el hombre que fue jueves lo pensamos como un lugar de encuentro, un compartimento, un camarote, donde cada cual encuentra su puerta, o su golpe de nudillos "toc-toc"; abre, participa, aporta, comparte, aprende, desarrolla a su manera. En esta web se muestran tanto los autores como sus obras.

Con ello, esperamos impulsar el conocimiento y difusión de dichas obras y la identidad de un patrimonio y actividad que se lleva a cabo en nuestra actualidad y que por varios factores tiene un carácter subterráneo, favoreciendo también el desarrollo de la divulgación cultural.

Anímate a formar parte de El hombre que fue jueves!! Y comparte tus creaciones. Solicita entrar al grupo en Facebook y escríbenos en el formulario de contacto, te contamos y nos vivimos más.

 

Autores

Algunos de los autores que de una forma u otra participan y forman parte del colectivo.

¡Escríbenos en contacto y participa!
 




Anímate a firmar nuestro libro de visitas

 




































Esta página seguirá ampliándose.

Añadiremos más autores y contenidos para esta sección.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo