El hombre que fue jueves

Colectivo artístico-literario

¡Participa en la próxima Exposición Colectiva!

El tema será: ........

Plazo para presentar las obras en formato archivo hasta el ......

Te dejamos las BASES de la anterior exposición por si quieres ir pensando. ¡Anímate!

Bases
SILENCIO-Bases.pdf (133.48KB)
Bases
SILENCIO-Bases.pdf (133.48KB)


 

El Apuntador

Con esta sección os proponemos una serie de amenas charlas con autores y artistas de distintas disciplinas que nos regalarán algunas claves, herramientas y habilidades para tomar buena nota y ayudarnos en nuestro camino creativo.

Vente, apunta y pregunta todo lo que quieras. También puedes proponerte o proponernos autores o temas que te interese trabajar. ¡Deseando recibirte!




GRITO de MUJER 2021

María Marrodán Gironés lanza la propuesta de participar en este FESTIVAL INTERNACIONAL de las artes donde las voces de todas las disciplinas se suman para denunciar las situaciones de desigualdad y violencia que sufren las mujeres en cualquier país y circunstancia y también para aportar esperanza. Os dejamos las BASES para participar y su correo para que os podáis poner en contacto: mariagirones34@gmail.com

BASES GRITO de MUJER 2021
Anímate a participar!
GRITO DE MUJER 2021.pdf (227.5KB)
BASES GRITO de MUJER 2021
Anímate a participar!
GRITO DE MUJER 2021.pdf (227.5KB)





  • En esta sección añadiremos diversos Proyectos Colectivos o Individuales para los que buscamos Colaboración económica, mediante mecenazgo, patrocinio o cualquier otra forma que pueda resultar de interés, el colectivo no tiene ánimo de lucro y su mayor prioridad es que tanto los proyectos como las actividades puedan ser realizadas. Te agradecemos contactes para cualquier recurso que puedas aportar así como la difusión de los proyectos. ¡Muchísimas gracias!



  •         Proyecto Expositivo. Necesitaremos recursos para desarrollar el Escaparate de las Exposiciones Colectivas en la Avenida Gran Vía, calle principal de Logroño, y el Diseño interior de la Sala de Exposiciones. Así como para la Inauguración en la que realizamos diversas actividades. Nuestras exposiciones colectivas ya cuentan con una media de más de 1.000 visitas en sus dos semanas de duración, y se distribuyen ejemplares de la plaquette con los contenidos de la exposición.


  •         Revista "El hombre que fue jueves". El colectivo tiene el proyecto de desarrollar una revista anual de carácter artístico-literario. Se trata de una revista de diseño de autor combinando contenidos literarios y gráficos, así como otros de difusión culturales libres, independientes y críticos, con colaboraciones de miembros de autores del colectivo y otros autores invitados de la actualidad.



  • La Chimenea Fanzine. Os facilitamos los enlaces de este fanzine en el que suelen participar autores del colectivo por si te interesa colaborar incluyendo tu publicidad.


La Chimenea Fanzine 



























































Esta página seguirá ampliándose.

Añadiremos más autores y contenidos para esta sección.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo