El hombre que fue jueves

Colectivo artístico-literario

Si quieres participar en el próximo Proyecto Colectivo

Aquí te dejamos las bases del proyecto.

Plazo para presentar las obras hasta el 15 Septiembre 2019.


Bases de Proyecto Deseo
Lee atentamente las bases y escríbenos. ¡Te esperamos!
Proyecto Deseo-Bases.pdf (106.94KB)
Bases de Proyecto Deseo
Lee atentamente las bases y escríbenos. ¡Te esperamos!
Proyecto Deseo-Bases.pdf (106.94KB)







  • En esta sección añadiremos diversos Proyectos Colectivos o Individuales para los que buscamos Colaboración económica, mediante mecenazgo, patrocinio o cualquier otra forma que pueda resultar de interés, el colectivo no tiene ánimo de lucro y su mayor prioridad es que tanto los proyectos como las actividades puedan ser realizadas. Te agradecemos contactes para cualquier recurso que puedas aportar así como la difusión de los proyectos. ¡Muchísimas gracias!



  •         Proyecto Deseo. Necesitaremos recursos para desarrollar el Escaparate del proyecto en la Avenida Gran Vía, calle principal de Logroño, y el Diseño interior de la Sala de Exposiciones. Así como para la Inauguración en la que realizamos diversas actividades. Nuestras exposiciones colectivas ya cuentan con una media de más de 1.000 visitas en sus dos semanas de duración, y se distribuyen 300 ejemplares gratuitos de la plaquette con los contenidos de la exposición.


  •         Revista "El hombre que fue jueves". El colectivo tiene el proyecto de desarrollar una revista anual de carácter artístico-literario. Se trata de una revista de diseño de autor combinando contenidos literarios y gráficos, así como otros de difusión culturales libres, independientes y críticos, con colaboraciones de miembros de autores del colectivo y otros autores invitados de la actualidad.



  • La Chimenea Fanzine. Os facilitamos los enlaces de este fanzine en el que suelen participar autores del colectivo por si te interesa colaborar incluyendo tu publicidad.


La Chimenea Fanzine 



























































Esta página seguirá ampliándose.

Añadiremos más autores y contenidos para esta sección.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

Correo